Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Yesica González agradece todos los que los están ayudando

Sufrieron el incendio de la vivienda que habitaban. Recibieron ayuda del municipio y de muchos vecinos. Pide a quienes le ofrecieron mesa, sillas y un lavarropas, que se comuniquen, porque perdió los números de teléfono.

La nota que llegó a nuestra redacción:

“Hola soy Yesica, la dueña de la casa incendiada quiero agradecerles a todos por la gran ayuda que nos han dado. Lamentablemente perdimos todo lo que teníamos pero gracias a todos ustedes podremos construir nuestra casa abrigarnos y tener algo de mercadería”.

“Hoy van a venir personas a alcanzarnos unas camas y algunas cosas para la cocina. A pesar de todo quiero decirles q ya no es necesario que nos sigan trayendo ropa y cosas el lunes seguro ya tendremos una casa para alquilar y ahí podremos ir armando de a poco nuevamente las cosas que faltan. Así que les digo en nombre de mi marido y mío, muchas gracias de corazón”. 

“QUEDE CON GENTE EN PASAR A RETIRAR CAMAS, MESA SILLA, LAVARROPA PERO CON TODAS LAS LLAMADAS PERDI LOS NUMEROS Y TAMBIEN NO SE CUALES SON DE TODOS SI ELLOS ME ESCRIBEN SE LOS RE AGRADESCO. DESDE LA FELIZ DE VIVIR EN TANDIL Y CON TANTA PERSONAS HUMILDES Y BUENAS QUE SE ACERCARON PARA ESTAR Y AYDARNOS. GRACIAS”

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios