OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Lunghi: “los bonaerenses renovarán la confianza en Macri y Vidal”

CONFIANZA DEL INTENDENTE $datos[

El intendente Miguel Lunghi, expresó su convicción de que, en las próximas legislativas, el electorado bonaerense "renovará su voto de confianza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal" y votará las listas de candidatos de Cambiemos.

No obstante, el jefe comunal señaló que "todavía no hay clima electoral" y, tras remarcar que "recién ahora empieza la carrera", planteó que "no hay que apresurarse" porque la competencia "termina en octubre". 

"La gente todavía no está preocupada por el escenario electoral sino por llegar a fin de mes, y nosotros estamos ocupados tratando de gestionar cada vez mejor", aseveró Lunghi en declaraciones formuladas a Télam. 

En ese marco, afirmó: "No va a ser fácil, pero esperemos que Cambiemos gane la provincia y también en el interior del país". 

Así lo entendió al manifestar su confianza en que, en la provincia de Buenos Aires, el electorado "va a renovar su voto de confianza al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal".

"Hay decisiones que son difíciles para la gente. Muchas personas aún no notan las mejoras en el bolsillo, pero el rumbo es bueno. Muchas veces los rumbos se consiguen después de muchos años, en dos o tres períodos. Pero nosotros hemos vuelto al mundo, hay una democracia que trabaja, que modifica las leyes en el Congreso o las mejora y actualiza entre todos los bloques, la Justicia trabaja en forma independiente, los derechos humanos se están respetando", enumeró el intendente de Tandil. 

Por otro lado, asumió que el déficit fiscal "es muy grande" e indicó que "algún sector empresarial no ayuda mucho económicamente y eso hace que suban los precios", pero, de todos modos, postuló "el norte es bueno".

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios