Martes 23 de Enero de 2018 | 16:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



SantaPapaleo para el triunfo aurinegro ante Crucero

B NACIONAL $datos[

El primer tiempo estuvo de más. En el segundo, Michel sacó la ventaja y faltando 4 minutos, Papaleo le atajó un disparo desde el punto del penal a Britez. Fue 1 a 0.

En el marco de la fecha 42 de la B Nacional que comenzó a disputarse este viernes, Santamarina le ganó a Crucero del Norte de Misiones, como visitante en Guarupá por 1 a 0 con gol de Martín Michel.

Fue un duelo importante para ambos que necesitaban seguir sumando para mejorar el promedio de cara a la próxima temporada, y el “aurinegro” se trajo tres puntos que pueden ser muy importantes para el próximo torneo.

Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado sin abrir el marcador, una corajeada de su goleador, le permitió a Martín Michel definir muy bien ante el arquero local y poner el 1 a 0 cuando promediaba el segundo tiempo.


Pero, a los 41, una jugada dentro del área del equipo tandilense, el árbitro Castro marcó penal, y en el disparo desde los doce pasos apareció como un gigante Papaleo, que adivinó a donde le pegaba Britez sacando la pelota al córner.

Se fue el partido, y le permitió a los de Arzubialde, traerse tres puntos clave para el equipo tandilense que ahora va a estar más tranquilo de acá al final del torneo.

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios