Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Las subcomisiones de la Asociación de Abogados de Tandil planifican el segundo semestre

CON REUNIONES EN JULIO $datos[

La Asociación de Abogados de Tandil se encuentra transitando un año con mucho trabajo, lleno de desafíos. La entidad, presidida por el Dr. Gastón Argeri, cuenta con la seriedad y responsabilidad de las distintas subcomisiones que permiten que la institución siga en constante crecimiento.

Cada uno de los diferentes espacios tuvieron durante el primer semestre la oportunidad de realizar distintas actividades y eventos para ir dando a conocer nuevas herramientas que permiten capacitar a los asociados, conjuntamente con brindar información mediante la promoción de derechos a la comunidad en general.

El mes de julio que esta comenzando será importante como consecuencia que se llevarán a cabo varias reuniones para planificar cual será el camino que transitarán en los meses venideros, debido a que cada subcomisión tiene una intensa agenda de trabajo.

De hecho, durante esta semana, ya se dieron varios encuentros como por ejemplo de las subcomisiones de Derecho Penal, Reales y Sucesiones, además de la de Arte y Cultura. Mientras que el próximo lunes 10, a las 17, será el turno de la subcomisión de Género. En tanto que el martes 11 será con mucha actividad debido a que se juntarán los espacios de Seguros, Derecho Previsional y Abogados del Niño.

El miércoles 12, en horario vespertino, se darán las reuniones mensuales de Derecho Laboral y Derecho de Familia. Mientras que un día más tarde le tocará a Discapacidad y Mediación; día donde también tendrá lugar la reunión quincenal sobre "Cannabis Medicinal" a las 18. En tanto que el ese jueves 13, a las 21, la Asociación de Abogados de Tandil organiza una cena de camaradería destinada para todos los abogados de la institución.

Cabe recordar que la entidad de calle Chacabuco tiene nuevo horario de atención, el mismo es de lunes a viernes de 8 a 19. Por este medio se invita a todos los interesados a concurrir para realizar cualquier trámite e informarse sobre las distintas actividades de la misma.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios