OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Campaña para Jessica y su familia

Desde Red Solidaria intensifican la campaña solidaria para Jessica y su marido con sus cuatro hijos quienes sufrieron el incendio de su casa y se quedaron sin nada. Se solicitan donaciones de dos camas de una plaza (colchones ya tienen), sillas y mesa, alguna estantería y/o ropero, sábanas y toallas, ollas, platos ,vasos, y cubiertos. 

Las donaciones se pueden llevar directamente a la calle Uriburu 1277.

“Es muy valioso poder ir personalmente y hacerle sentir a Jessica y a su familia que no están solos. Si eso no es posible manden un mensaje a la Red para coordinar el traslado de lo que tengan para donar” sostuvo Laura Sarmoria, referente de la Red.

A su vez la Red agradece al vecino Javier que donó una cocina cuyo destino fue la casa de Vanesa en la calle Brown “ella vende pastafrolas y budines para mantener a sus dos hijos, no tiene otra entrada económica, esta cocina es una herramienta de trabajo” señaló Sarmoria quien extendió el agradecimiento a Mariana por donar camperas y sacones de abrigo y a Sandra y su familia por donar juguetes para el día del niño y ropa de niña para llevarles a las mamás que están necesitando.

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios