Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Delegación tandilense en el debut de Panam en Buenos Aires

SOCIAL

Partieron esta mañana. Son 50 chicos del Centro Comunitario María de la Paz. Van a concurrir otros grupos. Son acompañados por Mauricio D´Alessandro. 

Poco antes de las 11 de la mañana de hoy, partió un Micro desde la explanada de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, con 50 chicos que van a disfrutar de una función a benefición en el estreno de Laura Franco (Panam) hoy en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires, en la avenida Corrientes 750.

En la despedida, los chicos, acompañados por algunas madres y directivos de la entidad y del Comedor Granito de Arena, estuvo el mutualista Raúl Escudero quien aseguró que “en esta, el que viaja es Mauricio, la próxima los acompañó yo, no me quiero perder un viaje tan lindo”.

Los chicos forman parte de la comunidad del Centro Comunitario que funciona en la calle Linwston 338 y el Comedor de Suárez García 1953 (última calle del Barrio Movediza).


Desde su cuenta de Twitter, Mauricio Dalessandro, envió el siguiente mensaje:

@dalessamauricio
Tandil. 1030hs salimos desde la Terminal de Omnibus hacia bs as para la funcion estreno de @LauraFranco_Ok !!!Gracias Laura x tu solidaridad

Tags

Comentarios

Notas relacionadas