Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Sergio Massa recorrió la empresa Redimec de Tandil

EL JUEVES

Antes de completar su paso por la ciudad se dirigió al Parque Industrial. Estuvo con los empresarios de esta firma con más de 20 años en la ciudad. “estas cosan son un orgullo para todos”.

En el marco de su visita a Tandil, Sergio Massa, visitó el jueves la Planta de la empresa Redimec SRL que funciona en un sector del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Esta firma con más de 20 años en la ciudad, desarrolla soluciones integrales ligadas a la Ingeniería Electrónica en el ámbito aeronáutico, naval y terrestre, a través de la creación y utilización de tecnología de avanzada.

Tras la recorrida, Massa manifestó a los medios que "el Gobierno tiene que dejar de mirar a las mineras y a los bancos, tiene que empezar a mirar un poquito a otros sectores. No sólo hay que generar inversiones, hay que esforzarse para hacer crecer la industria nacional”.

Y marcó que “hoy vinimos a este Parque Industrial, y después de recorrer la planta nos vamos con la idea de que estas cosas son un orgullo para todos. Profesionales que desarrollan tecnología en el interior de la provincia, es acá donde el Estado también tiene que hacer foco”.

Sobre las exportaciones indicó que “Equilibrar el comercio exterior no significa olvidar la industria nacional. En los países desarrollados el Estado protege a los sectores más vulnerables de la economía y a los que apuntan a futuro, como la industria tecnológica, acá tenemos que trabajar en eso”.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios