OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Damnificado de un robo destacó el trabajo de la policía

POLICIALES $datos[

Leonardo Patroni, damnificado de un cuantioso robo, se contactó con ABChoy, para destacar el trabajo de los efectivos de las Comisaría 1ª y 4ª que lograron recuperar los elementos robados.

Leonardo Patroni tiene su taller de construcción de casas en contenedores en la zona de Los Nogales y Juan Manuel de Rosas. El pasado lunes a la madrugada, delincuentes forzaron uno de los contenedores y se robaron gran cantidad de herramientas.

Cuatro días después, el jueves, en un allanamiento la policía recuperó la totalidad de las herramientas. “Quiero agradecer y destacar el trabajo de la policía porque si estamos para criticar cuando se hacen las cosas mal, hay que felicitarlos cuando las hacen bien”, le dijo Patroni a ABChoy.

En particular, agradeció el trabajo de los jefes de calle de las Comisarías 1ª y 4ª, “Javier Gutman y Gabriel Murilla que en todo momento se pusieron a disposición, estuvieron en contacto conmigo y se movieron rápidamente. La verdad me salvaron, eran 150 mil pesos en herramientas, el esfuerzo de mucho trabajo”, señaló.

Tags robo

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios