Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Fue a una cita con una mujer, pero lo emboscaron delincuentes

POLICIALES $datos[

En las últimas horas, un hombre se presentó en la Comisaría para denunciar que había sido asaltado en la zona del barrio Mirage cuando esperaba a una mujer con la que había concertado una cita por Facebook. Incluso, habría relatado que quienes lo atacaron le efectuaron un disparo de arma de fuego y se dieron a la fuga en moto.

El episodio ocurrió este jueves por la noche, en la plaza Mirage, cuando un hombre llegó en su moto al lugar para verse con una mujer con la que venía relacionándose a través de la red social Facebook y habían concertado un encuentro personal.

Sin embargo, quienes lo habrían abordado fueron dos individuos, quienes trataron de robarle a la víctima su motocicleta. Ante la resistencia de ésta persona, uno de los malvivientes habría efectuado un disparo con un arma de fuego, aunque afortunadamente no impactó en el destinatario, según el relato del hombre atacado.

Seguidamente, los frustrados asaltantes se dieron a la fuga en otra motocicleta en la que se movilizaban.

La víctima, que tiene 19 años de edad, dio aviso a la policía, que montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones, aunque hasta el momento con resultados infructuosos. También se trata de detectar los movimientos de estos sujetos, con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo. Además, también se está investigando el perfil de Facebook de la mujer que venía interactuando con el hombre.

Fuentes policiales indicaron además que se trata del primer hecho de éstas características del que la policía toma conocimiento, descartando, por ahora, que se trate de una modalidad delictiva que esté repitiéndose.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios