OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Recuperan alrededor de 150 mil pesos en herramientas robadas

POLICIALES

Este jueves por la mañana, la policía realizó dos allanamientos en sendos domicilios, en el marco de la investigación de un hecho de robo, ocurrido en la madrugada del lunes en la zona de El Paraíso.

La justicia libró dos órdenes de allanamiento, que se cumplimentaron este jueves, con personal de las 4 Comisarías de la ciudad, más el GAD y la DDI, ordenando el registro y eventual secuestro de una pistola de arma de fuego 9 mm., marca Browning, que estaría relacionada con la comisión de un robo en la zona de Los Nogales y Juan Manuel de Rosas, ocurrida en la madrugada del lunes último.

Esa arma, fue robada a la víctima del hecho y, de acuerdo a la información que la policía logró obtener, dos personas estaban ofreciéndola a la venta entre conocidos y vecinos.

Es por eso que se desarrollaron los procedimientos en un domicilio del Pasaje 4, casa 47 del barrio Procasa III, donde reside Leonardo Souto, donde solo se secuestró la chapa patente de una moto Yamaha FZ con pedido de secuestro por Hurto, pero no se encontró el arma buscada.

El otro allanamiento tuvo lugar en el domicilio de Rosello 251, donde vive Jonathan Nahuel Rodríguez, de 22 años, donde los efectivos tampoco recuperaron la pistola, pero sí secuestraron una importante cantidad de herramientas de mano e industriales, que formarían parte de un botín por otro ilícito y que en la denuncia del damnificado, fueron valuadas por éste en unos 150 mil pesos.

Más allá del importante secuestro de estos elementos, se informó que por el momento no hay personas demoradas o aprehendidas por los hechos que se investigan.

Entre las herramientas secuestradas, se detalló un cajón de color negro, marca Sao Bernardo, con herramientas de manos varias en su interior; una caja amarilla marca DeWalt; dos atornilladoras a batería; un cargador de atornillador marca Bosch; una amoladora marca Skill; una lijadora marca Skill; una cepilladora de mano marca Skill; una amoladora marca Stanley; una caja de herramientas color negro; una máquina de mano color roja marca Black & Decker; una caladora marca Stanley; una mascara para soldar marca Warrior; una censitiva marca Kommberg; una máquina de mano marca Rockwell; una agujereadora marca DeWall; una soldadora marca Esar; una circular marca Maquita; un compresor marca Lusgtoff; una agujereadora marca Black & Decker; dos soldadoras marca Golt y una sierra circular marca Maquita.

Tags robo

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios