OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Made In Tandil: Franco Pogo

MADE IN TANDIL $datos[

En “Made in Tandil” conoceremos las historias de estos “ex vecinos”, para saber un poco más de su vida. Franco nos adelanta en exclusiva para ABCHoy, algunas imágenes de su próxima muestra, con una marca más que registrada

Por Andrés Toledo -  andrestoledotandil@gmail.com

Es usual encontrarse fuera de la ciudad, con Tandilenses que se atreven a probar suerte en otros “pagos”, llevando el deporte, la música, el arte y su pasión a cada lugar al que llegan. Además de generarnos empatía, este tipo de personajes parecen reafirmar la idea de que “nadie es profeta en su tierra”, al tiempo que demuestran todo el talento que desde nuestras sierras puede segregar. En “Made in Tandil” conoceremos las historias de estos “ex vecinos”, para saber un poco más de su vida.

 


 Hoy: Franco Pogo.

            Nacido en Tandil en 1981; realizo sus estudios primarios en la Escuela N°2, y sus estudios secundarios en la escuela Media N°8 (Ex Comercio). Apasionado por la fotografía y el fotomontaje, decidió mudarse a Buenos Aires en el 2007, desde donde supo sorprender a muchos vecinos con reconstrucciones de nuestra ciudad que se viralizaron en las redes sociales y hoy, después de 10 años en capital, nos cuenta todo sobre su experiencia y los nuevos proyectos venideros.

 

 

¿Qué te llevo a incursionar en el foto/montaje?

Siempre me gusto editar y hacer cosas con las fotos, hasta que un día hice unos montajes para Tandil, que gustaron y ahí comencé a tomármelo más en serio. Me di cuenta que me gustaba y encontré una manera de expresar lo que me pasa en la cabeza.

 

¿Cuáles son los pros y los contras de trabajar en Buenos Aires?

Los pros son muchos, Buenos Aires te permite hacer lo que quieras, hay muchos lugares para estudiar y formarte.

Contras te podría decir que es estar lejos de la familia, la gente querida y la tranquilidad de Tandil que se extraña mucho.

 

 

Tu última muestra tiene como protagonistas a personajes argentinos de la política, el espectáculo y demás alternativas. ¿Cómo llegaste a realizar esta nueva producción? ¿Qué te llevo a hacerlo?

Siempre tuve la idea de hacer algo con personajes famosos nuestros, y ahora le pude dar forma. Soy de ver otros artistas, otros fotógrafos y eso te nutre te da ideas.

 

¿Pensas volver a Tandil en algún momento? ¿Visitas seguido la ciudad?

Si. Siempre tengo en mente volver, amo mi ciudad y voy cada vez que puedo.

 

¿Cómo te imaginas en 10 años? ¿Qué objetivo Tenes a futuro?

Me encantaría poder vivir de lo que hago, soy fotógrafo y un poco artista también, que es lo que más me gusta

No sé dónde me veo, pero me veo feliz.

Franco nos adelanta en exclusiva para ABCHoy, algunas imágenes de su próxima muestra, con una marca más que registrada: MadeInTandil.

Comentarios