Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Allanan y secuestran estupefacientes en un domicilio de Tunitas

POLICIALES $datos[

En el marco de una investigación que lleva dos meses, este miércoles por la noche, efectivos de la Policía Federal con asiento en Tandil, desarrollaron un procedimiento en Uspallata y De Los Granaderos, por el posible delito de venta de droga.

La investigación, a cargo de la fiscalía del Dr. Fabio Molinero, se inició a partir de una denuncia anónima, que alertaba sobre la venta de cocaína en el barrio, en una vivienda lindera a una despensa que funciona en el lugar.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, personal de la Policía Federal, con observaciones diarias, pudo establecer que en la puerta que da a la casa de esta familia, entraban numerosas personas (algunas se repetían), que llegaban al lugar caminando, en moto o en auto, para adquirir la droga.

En el allanamiento desarrollado este miércoles, por orden librada por el Juez de Garantías José Moragas, se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios como balanza, envoltorios, cocaína fraccionada, aunque no en gran cantidad, dinero en efectivo, que permitirían establecer que en el lugar se comercializaba cocaína, de acuerdo a la hipótesis de las autoridades.

Además, quedaron aprehendidos dos hombres, padre e hijo, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y en las próximas horas se determinará si se les dicta la detención o no.

Las fuentes consultadas señalaron que se trata de un golpe a una boca de expendio directo a la gente, aunque por el momento no se tienen precisiones sobre quienes los abastecían. Por otro lado, algunos vecinos deslizaron que se trata de personas que no hace mucho tiempo se instalaron en el barrio.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios