Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Necesita ayuda para su hijo enfermo

SOCIAL $datos[

Viven en una precaria casa de chapa. El hijo de un año y medio es alérgico al frío y tiene neumonía. Requieren materiales para poder construir una pieza. Dejan su teléfono.

Este miércoles se comunicó con nuestra redacción la señora Karina Ciros, quien vive junto a su pareja y un hijito de un año y medio en una casa de calle Baigorria 351. El lugar es precario, y necesita ayuda de todos.


La nota que envió la mamá del pequeño:

“Hola me dirijo a ustedes pidiéndole ayuda ya que se la pedí al municipio y al intendente y nadie me da una respuesta. Primero, mi nombre es Karina Ciros, vivo en un rancho de chapas con mi bebe de 1 año y medio, el sufre de Bronquiolitis, Neumonía y es alérgico al aire frío. Además, estamos viajando con mi marido una (1) vez al mes a Mar del Plata, al Hospital Materno Infantil, ya que mi bebe tiene Retraso Madurativo..!!!”.


“Mi marido trabaja, pero solo alcanza para comer. Esto es un pedido a la solidaridad, necesitaría si alguien puede ayudarnos con materiales ya que se nos hace imposible poder invertir...!!! Además hace unos pocos días nos robaron la garrafa y era con lo único que teníamos para calentarnos que es la cocina..!! Necesitamos la ayuda de la gente realmente ya que el municipio no nos apoya ni nos da una respuesta concreta. Me dieron miles de vueltas y al final no fueron capaces de ayudarme ni siquiera con un ladrillo... y eso me decepciona muchísimo por nuestro Tandil Soñado...”.

“Mi dirección es Baigorria 351, para que vengan y vean en la situación precaria que estamos viviendo.. y que realmente necesitamos la ayuda..!!! Desde ya muchas gracias...!! Espero que de acá tengamos una ayuda.... Mi teléfono es 2494603755”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas