OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Nuevo paso para obtener las escrituras de sus viviendas

MÁS DE 350 FAMILIAS $datos[

Este jueves desde las 11.30 horas en el Teatro del Fuerte, 140 familias tandilenses recibirán los títulos definitivos de sus viviendas y otras 212 firmarán sus escrituras ante los representantes de la Escribanía General de Gobierno. 

La lista de beneficiados que debe acercarse mañana puede leerse en www.tandil.gov.ar

Esta acción se realiza en el marco de un proceso impulsado por el Municipio de Tandil con el apoyo del Instituto de la Vivienda, la Subsecretaría Social de Tierras, Vivienda y Urbanismo y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las escrituras que se entregarán corresponden a vecinos de los barrios Arco Iris, 21 de Abril y La Tandilera como agrupamientos urbanos destacados, pero también a otros cuyas viviendas de distintos sectores de la ciudad. Además de las gestionadas desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad comunal, a través de la Ley 10.830 de Escrituración Social.
 
Las 212 familias que firmarán sus escrituras, lo harán frente a los representantes de la Escribanía General de Gobierno. En su mayoría son integrantes de la asociación civil de docentes cuya urbanización se emplaza en la Chacra 163 del Barrio La Movediza. Algunos de ellos firmó la documentación en mayo, de forma excepcional ante la necesidad de los vecinos de presentar esa documentación para acceder al crédito hipotecario


Tags

Comentarios

Notas relacionadas