Viernes 28 de Julio de 2017 | 1:26 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Auza: “Yo era amigo de Scioli, pero con lo que vino después, no debería durar dos minutos en política”

ELECCIONES $datos[

Néstor Auza se refirió a su nueva participación en las elecciones legislativas en Tandil y explicó por qué decidió armar una lista propia para competir dentro del randazzismo, su alejamiento del kirchnerismo y aseguró que a pesar de ser seducido por el Frente Renovador, “no me gustó ni me sentí contenido”.

Auza, ex concejal, ex candidato a Intendente de la ciudad y ex Rector de la Unicén, encabeza una de las listas que competirán en la interna de Cumplir, el espacio electoral que lidera el ex Ministro de Interior y Transportes, Florencio Randazzo.

En diálogo con AM1180, el dirigente local señaló que se acercó al randazzismo porque “él me llamó, estuvimos charlando y me gusto su propuesta y su desafío”.

Además, destacó que el exministro lo sedujo porque “no es un dirigente que esté en tela de juicio y que es un hacedor”.

Respecto de las acusaciones de corrupción que pesan sobre algunos exfuncioanrios del kirchnerismo, Auza valoró a Randazzo por no ser uno de ellos y opinó que “es un punto central, porque yo no miro para el costado cuando se habla de corrupción”.

Y allí expresó que “yo era amigo de Scioli, amigo personal, pero la verdad que con lo que sucedió después, en un país normal, no durás dos minutos más en política. Entonces, yo no tengo ganas de salir a vender una historia, sabiendo que detrás hay otra”.

“También el otro día me preguntaron por qué no arreglé con Iparraguirre, que es un espacio donde hay muchos más votos. Pero no es lo que me mueve en este momento. Yo quiero un espacio para que me escuchen, hacer valer mis proyectos y que se me respete, porque yo respeto a todo el mundo”, afirmó.

Recordando que en algún momento dialogó con el massismo, para sumarse a esa fuerza, Auza aseguró que “hubo un acercamiento, participé, pero la verdad es que no me encontré cómodo. Seguramente de las charlas que tuve con Mauricio D’Alessandro hubiese tenido una participación mayor de la que tengo hoy. Pero no me gustó mucho, no me sentí contenido en cuanto a la idea y a la forma de hacer política”.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios