Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Piden ayuda para un hombre enfermo

SOLIDARIO $datos[

Lo hizo su hija. El señor fue dado de alta, aunque padece cáncer y necesita un envase de garrafa, sábanas, frazadas y alimentos. 

Vanesa, es la persona que desde su Facebook se comunicó con este Portal de Noticias con el objetivo de que pudiéramos informar lo que estaba pasando con su padre.

Explicó que “por suerte, a papá le dieron el alta, pero como padece un cáncer de vejiga, requiere de asistencia permanente, no puede tomar frío, y no nos alcanzan las frazadas, debido a que orina con sangre y hay que estar permanentemente lavándolas”.

Agregó que “él fue atendido en el Hospital Santamarina, donde estuvo internado, y por suerte le dieron el alta, pero regresar a la casa es complejo porque no tiene las condiciones necesarias para vivir”.

Siguió contando que “no puede pasar frío, por eso necesita por lo menos un envase de garrafa, para poder comprar una y la pieza esté calentita”, y resaltó que “las sábanas y frazadas, muchas veces no se pueden salvar, hay que tirarlas, es un presupuesto y no tiene dinero”.

Y reconoció que “si pudiera ayudarlo, pero yo tampoco tengo nada, es muy difícil esto, necesitamos ayuda, la pedimos al municipio, pero como todavía no la dieron, recurrimos a los medios para pedir ayuda a la gente de Tandil que es muy solidaria”.

Quienes puedan hacer algún aporte, deben comunicarse con Vanesa al teléfono celular 154653513.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios