Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

El Municipio realiza tareas de revisión del conducto pluvial

MANTENIMIENTO $datos[

A lo largo de las jornadas de este lunes y martes, el Municipio llevó adelante tareas de revisión integral del conducto pluvial, en un tramo que va desde las calles 11 de Septiembre, entre Marconi y Mitre, hasta Montevideo y Bolivar. El objetivo de las intervenciones es despejar esas vías de cualquier sedimento que haya podido quedar luego de las últimas lluvias.

Los trabajos, que continuarán durante la mañana del miércoles, forman parte del Plan de obras de mantenimiento y mejoramiento urbano que el gobierno comunal desarrolla en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas explicaron que la revisión y el mantenimiento se realizar cada cierto periodo de tiempo, debido a que en el conducto se acumula sedimentación que reduce su capacidad, lo que provoca inconvenientes y anegamientos.

Agregaron que en épocas de lluvias esas tareas de limpieza se intensifican para recuperar la capacidad de conducción y optimizar su funcionamiento.

En las zonas donde se encuentra trabajando el personal no se realizan cortes de tránsito, aunque en algunas calles la circulación se ve reducida, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios