OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Dieron el alta al operario accidentado este lunes

ALIVIO $datos[

Andrés Delgado, el joven trabajador que quedó atrapado por un derrumbe de tierra dentro de un zanjón, cuando realizaba tareas de limpieza de un ducto frente al predio de Obras Sanitarias, recibió el alta en las últimas horas.

Por fortuna; y a pesar del riesgo que corrió su vida, Delgado solo tuvo un cuadro de hipoxia (déficit de oxígeno en sangre), que pudo revertir y permaneció internado en la Guardia del Hospital Santamarina, hasta que recibió el alta.

El accidente laboral sufrido por el operario de la empresa Perforaciones Don Ángel, se convirtió este lunes en el tema del día, después de la angustia que causó su situación al estar virtualmente sepultado por una gran acumulación de tierra, que se derrumbó a una profundidad de unos 4 metros.

La rápida y ardua tarea de Bomberos y personal de Emergencias del Sistema de Salud, sumado al hecho de que Delgado quedara atrapado entre una pala y una enorme piedra, que evitaron el aplastamiento, posibilitaron que el joven saliera del trance prácticamente sin secuelas.

Tags #Derrumbe

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Comentarios