Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Fue presentada la 14°edición de la Feria del Libro de Tandil

INVITACION $datos[

La misma tendrá lugar entre los días 2 y 6 de agosto en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), con entrada libre y gratuita.

El lunes 3 de julio en horas de la mañana, en la Casa de la Cultura, con la presencia de representantes de cada una de las entidades organizadoras, se realizó la conferencia de prensa de presentación oficial de la  14° edición de la Feria del Libro.  

La Feria del Libro de Tandil es una de las más importantes del país, por la cantidad de expositores, de autores y por la presencia masiva de público que asiste durante los cinco días consecutivos de realización.

En esta edición se rendirá homenaje a los autores locales, bajo el lema "Homenaje al libro tandilense a través de la historia".

La Feria del Libro de Tandil es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil.

Con más de cincuenta presentaciones de libros y medio centenar de stands pertenecientes a prestigiosas librerías y editoriales de todo el país, la Feria del Libro de Tandil promete ser, una vez más, un acontecimiento cultural en la ciudad.

Los espacios de presentación de libros  y otras propuestas serán: el Salón de los Espejos, salas A y B, y el auditorio CCU.

La 14° Feria del Libro abrirá sus puertas al público los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto en horario de 16 a 22; mientras que el sábado 5 y el domingo 6 lo hará una hora antes, a las 15.  La entrada, como es habitual, será libre y gratuita.
 

EJES TEMÁTICOS

La 14° Feria del Libro de Tandil abarcará más de cincuenta presentaciones de libros, agrupados de acuerdo con diferentes ejes temáticos que incluyen: Literatura y Problemáticas de Género; Salud Mental; presentaciones en el marco del Programa Universo Spinetta; más una importante presencia de autores de Tandil, la región y el país en diferentes temáticas.
 
 
AUTORES CONSAGRADOS Y NUEVAS PROPUESTAS

Entre los consagrados que nos acompañarán en esta oportunidad cabe mencionar a la reconocida escritora Ana María Shua, quien presentará en el marco de la Feria su libro “Hijas” y ofrecerá, además, un taller para niños.

También estarán presentes en la Feria del Libro de Tandil 2017, el prestigioso ilustrador Rep y el escritor y humorista Rudy, entre otros.
 
Más información: http://feriadellibrotandil.com.ar/ y en Facebook: Feria del Libro Tandil
 
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa: Alicia Laco, por Asociación Ferias de Libros en Tandil; Irina Taraborelli, directora de Cultura; Natalia Correa, subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio; Claudia Castro, directora de Cultura de la Universidad, Gerardo Tassara responsable de la Editorial Unicen, Adrián Pagés por la Cámara Empresaria de Tandil.

Tags

Restaurante y casa de picadas La Orilla - Reservas Tel.: (0249) 442-6526 - Tandil

Notas relacionadas

Comentarios