Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Gisella se comunicó con una amiga diciendo que está bien y que “dejen de buscarla”

INVESTIGACIÓN $datos[

En las últimas horas, la búsqueda de Gisella Tapia Molina dio un giro para los investigadores, ya que una amiga de la joven presentó dos audios de whatsapp, en los que la chica le asegura que está bien y le pide que “dejen de buscarla”.

Estos audios ya obran en poder de la justicia y ahora se está trabajando en determinar la veracidad de los mismos, a partir de establecer que la voz que los emite es la de la propia Gisella.

“Si mi vida, en serio, estoy bien. No te preocupes, boluda. Pero dejen de buscarme. No quiero que me busquen más”, sostiene uno de esos audios; en tanto que el segundo, en respuesta a un diálogo con la joven que recibió el mensaje, insiste en que “no, no. Está bien, en serio. No te preocupes. No quiero que me busquen igual”. La amiga de Gisella que recibió estos audios, los aportó a la justicia y además, también se le tomó declaración.

De esta manera, cobra fuerza la hipótesis de la investigación que apunta a que la chica se ausentó de su domicilio por voluntad propia y que por el momento, es ella misma la que no quiere dar a conocer su paradero.

Estos audios, se suman al mensaje de texto que recibió la tía de la joven, con quien convive, en el que se manifiesta la misma chica de una manera similar.

De todas maneras, la policía sigue tratando de ubicarla, teniendo en cuenta su minoridad y de modo de establecer que fehacientemente se encuentre en buen estado y su desaparición no se deba a algún factor de coacción que la adolescente esté sufriendo.

Gisella tiene 16 años, y falta de su hogar desde el pasado viernes a la mañana, cuando se dirigía al colegio, en el barrio Villa Gaucho, al que nunca llegó.

Desde ese momento se inició una intensa búsqueda, que incluso trascendió las fronteras de la ciudad y legó a los medios de comunicación de alcance nacional.

Tags Gisella

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS