OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un mensaje de texto, la pista para dar con el paradero de Gisella

POLICIALES $datos[

Fuentes vinculadas a la búsqueda de la adolescente, consultadas por ABCHoy, deslizaron que María Paula Molina, la tía de Gisella, recibió en las últimas horas un mensaje de texto en su celular, en el que presuntamente, la propia joven buscada anuncia que se encuentra bien y que no tiene deseos de regresar a su casa.

La fuente indicó se cree que “por la forma de escribir” el mensaje, podría tratarse de Gisella, aunque de todas maneras, esto no descarta que pueda tratarse de alguien tratando de hacerse pasar por la menor, o de que la chica haya tenido que escribir ese mensaje bajo amenazas, si es que efectivamente se trata de ella.

Por lo pronto, el dato ya está en manos de la justicia, que se encuentra abocada ahora en tratar de determinar quién manipuló el teléfono emisor de ese mensaje, lo que podría resultar clave para avanzar en la tarea de dar con el paradero de la jovencita, que tiene movilizada a toda la ciudad y también a los vecinos de la región.

CARACTERISTICAS


Gisella mide aproximadamente 1,70 mts de altura, tez blanca, ojos verdes, y tiene el cabello corto castaño, con mechas rubias. Vestía campera color gris y verde, calzas negras y zapatillas de lona color jeans.

Cualquier dato sobre su paradero hacerlo saber al 101 de Emergencias Policiales o al (0249) 443-2999 o 443-2968.

Tags Gisella

Comentarios