Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El fiscal recibió a los familiares de la joven desaparecida desde el viernes

CASO GISELLA $datos[

Este lunes por la mañana, el Dr. Damián Boreán, fiscal que tiene a su cargo la investigación del paradero de Gisela Tapia, la adolescente de 16 años que falta de su casa desde el pasado viernes a la mañana, se reunió con las principales autoridades policiales de la ciudad, y luego lo hizo con familiares de la menor.

Si bien se mantiene un estricto hermetismo respecto de la marcha de la causa, trascendió que el propio fiscal pidió a los jefes policiales no hablar con los medios de comunicación y que se dispondrán por éstas horas, nuevos rastrillajes que se extenderían a ciudades vecinas, ya que surgió la hipótesis de que la chica podría estar en alguna otra localidad de la zona.

También los tíos de Gisella se entrevistaron con Boreán, en principio para analizar un presunto mensaje de texto con información de la joven que habría llegado al celular de uno de los familiares, para determinar su veracidad.

Gisella mide aproximadamente 1,70 mts de altura, tez blanca, ojos verdes, y tiene el cabello corto castaño, con mechas rubias. Vestía campera color gris y verde, calzas negras y zapatillas de lona color jeans. Se perdió su rastro el viernes, alrededor de las 7:30 de la mañana, en la zona del barrio Villa Gaucho.


Cualquier dato sobre su paradero hacerlo saber al 101 de Emergencias Policiales o al (0249) 443-2999 o 443-2968.

Tags Gisella

Comentarios