Martes 17 de Oct de 2017 | 19:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Intensifican la búsqueda de Gisella

POLICIALES $datos[

La policía intensifica los rastrillajes para dar con el paradero de Gisella Tapia Molina, de 16 años de edad, desde el pasado viernes a la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la escuela. Desde Provincia monitorean la búsqueda.

Según indicaron fuentes policiales a este Portal de Noticias, se han realizado rastrillajes y operativos en distintas zonas de la ciudad, buscando a Gisella pero hasta el momento todos los procedimientos arrojaron resultados negativos.

PREOCUPACIÓN

Desde la secretaría de Desarrollo Social del Municipio se pusieron en contacto ayer con la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Pilar Molina, para que se incluya a Gisella en el Registro Único de Niños desaparecidos.


“Para ayer a la tarde se habían activado todos los protocolos de alertas de publicaciones y búsquedas tanto a nivel nacional como provincial”, indicaron desde la Secretaria de Desarrollo Social local.

LA PALABRA DE LA FAMILIA

"Gisela estaba en casa, la despertamos para ir al colegio, por los más chiquitos que entran más temprano. A las 7 los acompañó a media cuadra de casa. Después volvió, estuvo un ratito cantando en la cocina. Salió con el abuelo, dijo 'chau hasta luego', con la mochila, con el uniforme", describió su "tía de crianza", Paula, a LA NACION.

"Mi cuñada es preceptora en el mismo colegio al que va Gisela, y la vio cuando dobló en la esquina llegando. Por eso le llamó la atención después, cuando no la vio adentro", siguió. "Además no es una nena que falte. Entonces mi cuñada me llamó y me preguntó y yo le dije que no, que Gisela estaba en la escuela. Y me dijo que en la escuela no estaba. Entonces nos alarmamos".

Gisella vive en la casa de sus tíos Paula y Patricio, que la criaron junto a sus tres hermanitos después de la muerte de su madre cuando tenía 3 años. El padre de los chicos vive en Tandil y no tiene contacto con sus hijos. Fue vista por última vez el viernes a las 7.20 a la mañana, cuando salió de su casa rumbo al colegio.

CARACTERISTICAS

Gisella mide aproximadamente 1,70 mts de altura, tez blanca, ojos verdes, y tiene el cabello corto castaño, con mechas rubias. Vestía campera color gris y verde, calzas negras y zapatillas de lona color jeans.

Cualquier dato sobre su paradero hacerlo saber al 101 de Emergencias Policiales o al (0249) 443-2999 o 443-2968.

Tags Gisella

Comentarios