OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Detenido dos veces en una semana

HABÍA ROBADO A UN CAMIONERO $datos[

El individuo que fuera detenido el viernes in fraganti en la calle Dardo Rocha acababa de robar a un camionero que lo había traído desde Ayacucho. Se recuperó la totalidad del dinero robado.

Tras el adelanto de ABCHOY, la Policía Comunal confirmó que el día viernes 16, aproximadamente a las 18,00 hs, se precedió a la aprehensión de William Ezequiel Dailoff, en la vía publica (Azcuénaga y Rondeau).

Dailoff, quien había sido detenido por otro robo en la semana anterior, momentos antes había cometido un ilícito, en circunstancias que gentilmente un camionero lo traía a esta ciudad, desde Ayacucho y lo deja en la rotonda.

En un descuido del conductor, Dailoff se apoderó de una billetera que se hallaba en el interior de un bolso propiedad del chofer del camión.


Al bajarlo en esta ciudad, inmediatamente la víctima se da cuenta de la faltante, dando aviso a la Policía Comunal, aportando características físicas y vestimentas del mismo. 

Al momento de la aprehensión, Dailoff tenía en su poder la suma de 2500 pesos, que el chofer del camión reconoció como el dinero que le fue sustraído. 

Ante estos hechos se procedió al traslado del mismo a la Dependencia Policial, donde por directivas de la Fiscalía de Intervención, se dio inicio a actuaciones caratuladas "Hurto In Fraganti Delito", siendo trasladado el día sábado a primera hora a sede judicial, donde recuperó su libertad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios