Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Se presentó la revista "Malas Artes"

EN ARTEMIO $datos[

Con una nutrida concurrencia presenciando la presentación, se efectuó el lanzamiento de una revista de artes que promueve la difusión de las producciones de los artistas locales en diversas disciplinas. Creada por la fotógrafa Dolores Tuculet y la dibujante Micaela Arroyo, la revista vio así su primer número llegando a los lectores.

La Galería Artemio, ubicada en la esquina de avenida Marconi y 4 de abril (Marconi 1101) ofició de marco ideal para la presentación de una revista que no tiene otro antecedente en la ciudad: una publicación bimensual que reúna la producción de distintos artistas tandilenses de ramas tan variadas como literatura, ilustración, fotografía, obras, exhibiciones, entrevistas y música.

Entre los presentes en el evento realizado este sábado estuvieron Natalia Correa, subsecretaria de Cultura y Educación municipal junto a Luciano Majolo y también Roberto Mouillerón.

Tuculet afirmó que “la idea principal es promocional a los artistas de Tandil. Entonces pensamos en una idea gráfica en formato de revista, que se vea bien bonita y que haya espacio para todos”.


Malas Artes busca generar un espacio para dar a conocer, exponer, promover y revalorizar el arte de la ciudad de Tandil. Es una revista impresa, independiente y de arte serrano.

La tirada va a ser bimestral y el ejemplar va a tener un costo de cien pesos. “Es paga porque no tenemos apoyos de nadie. Esta es la primera, si surgen sponsors veremos qué hacemos”, dijo.

Para la segunda tirada ya están convocando artistas. “Ya tenemos casi la mitad de la revista número dos. Quienes quieran participar nos tienen que contactar a través de revistamalasartes@gmail.com y les contaremos las bases y los formatos para participar”.

En tanto, quienes deseen adquirir un ejemplar pueden contactarse de la misma forma o a través de su perfil de Facebook denominado Malas Artes.

En esta primera edición participan con sus trabajos, entre otros, Dani Dong , Mercedes Segade, Nico Ilustraciones, Augusto Rossanigo, Leo Xifra, Andrés Llanezas, Federico Carbia, Franco Veloz, Melisa Zulberti, Lucila Baudrix, Mariana Debaz, Nicolás Arizcuren, Dolores Figueroa, Emmanuel Alcala, Germán Olivera, Emiliano Techeyro y María Elena Nemi, Manuel García Zangari , Nico Silva, Mato Silverati y Mili Ismael.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios