Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



En una pelea, matan de una puñalada a un joven

POLICIALES $datos[

El hecho de sangre se produjo este viernes por la noche en calle Linstow al 300, en cercanías del Golf. Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión con otro joven, que minutos después fue detenido por la policía.

Una vivienda ubicada en calle Linstow N° 390, fue el escenario de un hecho de sangre ocurrido este viernes a las 21, donde un joven de 25 años, identificado como Andrés Ateiro, fue ultimado de una puñalada. Su agresor, de nombre Diego Armando Prestes (27) fue aprendido por la policía, minutos después.

EL HECHO

Según pudo averiguar ABChoy, Ateiro y Prestes se encontraban junto a otras dos personas tomando bebidas alcohólicas y en avanzado estado de ebriedad, cuando una de ellas (Ateira) tomó una piedra e intentó arrojarla hacia una vivienda vecina, pero le pegó en la cabeza a Prestes.


Ahí es que ambos se tomaron a golpes de puño, mientras que las otras dos personas que participaban de la reunión se acercaron a separarlos. Fue en ese momento que Prestes sacó un cuchillo y le aplicó una mortal puñalada a Ateiro en la zona del tórax.

Tras llamado al 101, se convocó a la policía y una ambulancia que traslado a la víctima. Según trascendió murió minutos después del ingreso al centro asistencial público.

En tanto, su agresor se dio a la fuga a pie, pero fue apresado por efectivos de la Local y Comisaría 4ª en Falucho y Piedrabuena, con el cuchillo en su poder. Prestes también fue llevado al Hospital Ramón Santamarina, debido -aparentemente- a los golpes que le habrían propinado los otros dos testigos del sangriento hecho.

Interviene Comisaría 1ª.

Tags Apuñalado

Comentarios