Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Se presentará mañana la obra literaria de Sebastián Torok

EL MILAGRO DELPOTRO

Con la participación del autor, el libro “El Milagro Del Potro” se presentará ante la sociedad tandilense, en ceremonia anunciada en el Salón Blanco de la Municipalidad.

La cita está programada para mañana -sábado- a partir de la hora 18 y junto a Sebastián Torok estarán autoridades municipales y personalidades del ámbito literario y tenístico de la ciudad.

Tal como ya lo anticipara este portal (VER) el minucioso trabajo elaborado  por el talentoso periodista describe diferentes situaciones atravesadas por el tenista de nuestra ciudad que tras las lesiones que jaquearon su continuidad en  la alta competencia, debiendo someterse a tres cirugías retornó al circuito con su capacidad intacta y lo selló con logros inéditos en el último semestre de 2016, como la obtención de la Medalla de Plata en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro y contribuyó decididamente a la histórica consagración del equipo nacional de Copa Davis, superando a Croacia en Zagreb.

En su relato, Torok, no se limita a señalar las bondades o los resonantes éxitos de Juan Martín Del Potro con la raqueta, también se refiere de sus emociones, el coraje y la mentalidad de una de las principales figuras de elite que generó el deporte argentino en los últimos años.

Estimulando al lector y con un texto siempre atractivo, “El Milagro…” permite conocer cuestiones bastante íntimas protagonista.

La obra incluye además  el testimonio de reconocidos cultores de otros artes, como por ejemplo Ricardo Darín, Emanuel Ginóbili, Martín Palermo, Gabriela Sabatini o del recientemente fallecido Roberto De Vicenzo y hasta una carta especialmente escrita por Diego Armando Maradona.

En uno de los apartados más emotivos “Agus, el otro angelito...” -capítulo 9- se cuenta sobre la estrecha relación que Del Potro había entablado con Agustín Acosta, el niño simpatizante de Santamarina y que partió de este mundo sin poder concretar el sueño de conocer la mítica Bombonera donde el tensita había prometido llevarlo.  “Tuve la suerte de conocer a sus padres, Claudia Ferreyra y Mariano Daniel Acosta, dos ejemplos de lucha”,  expresa Torok.

 

EN LIBRERIA ALFA

El libro escrito por Sebastián Torok, “El Milagro Del Potro” podrá ser adquirido en exclusiva en Alfa Librería, comercio situado en Pinto 763 y que atiende en horario corrido.

 

Cuentas en Redes Sociales-

  • Twitter: @sebatorok y @milagrodelpotro
  • Facebook: ElMilagroDelPotro

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios