Martes 17 de Oct de 2017 | 10:19 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Patria Grande lanza la campaña de financiamiento transparente

POLÍTICA $datos[

El movimiento Patria Grande lanzó una campaña para financiar su política de forma directa a través de aportes voluntarios. Así, buscan diferenciarse de quienes “nunca dicen cómo se financian, porque no pueden”.

Juan Arrizabalaga, referente de Patria Grande, afirmó que “esta campaña es una muestra de que hay otra forma de hacer política. Es una campaña que deja a la vista nuestra forma de hacer las cosas. Nosotros podemos decir cómo nos financiamos, y por eso salimos a la calle. Tenemos un compromiso con las personas que nos cruzamos en las plazas, en los barrios. Podemos explicar que nos autofinanciamos y que por eso hacemos campañas como está”.

Arrizabalaga además agregó que “si bien no es ninguna novedad, hoy en día queda más claro que la corrupción atraviesa a buena parte de la clase política y que gran parte de los partidos tradicionales no puede decir cómo se financian. Nosotros y nosotras no queremos ser parte de esa experiencia, estamos haciendo otra política, porque creemos que nuestra patria y nuestro pueblo se merecen algo mejor”, acotó.

El objetivo principal de la campaña es continuar con los trabajos que vienen realizando en la ciudad y afrontar los gastos que requiere la participación electoral. 


En relación a esto, Natacha Milazzo expresó que “la política no es para el enriquecimiento personal, queremos poner en cuestión el valor de la política dentro de la sociedad como una acción positiva, y que tiene que ver con el mejoramiento de las condiciones de vida del pueblo, y eso no puede ser a partir del financiamiento oscuro, de la corrupción, eso tiene que ser a partir del auto financiamiento y de la transparencia”.
 
Concluyó con que “la independencia económica, no depender ni de las empresas, de los poderes económicos, de los medios ni del estado, es lo que nos permite la independencia política y plantear los problemas que realmente merecen solución en la ciudad”.

Comentarios