Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



“El destino del país está en juego en esta elección”

POLÍTICA

Lo dijo Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense en la presentación de la Mesa Cambiemos de Tandil. El funcionario acompañó este viernes al intendente Miguel Lunghi y a los representantes de las fuerzas que integran el partido gobernante.

Este viernes al mediodía en el Hotel Mulen se llevó a cabo la presentación de la Mesa Cambiemos de Tandil integrada por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, Unión por la Libertad, Vamos y FE. Además de Campbell y Lunghi, participaron del lanzamiento, el senador Carlos Fernández; el Diputado Roberto Rago; el presidente del Comité Tandil de la UCR, Matías Civale, y el edil del Pro Pablo Díaz Cisneros, entre otros.

“El pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a todos los dirigentes locales de Tandil es igualar la elección anterior, que fue muy buena, Y creo que podemos hacer porque por la generosidad del presidente Macri y la Gobernadora Vidal y el muy buen trabajo del intendente Lunghi hemos iniciado un montón de obras que le van a cambiar la calidad de vida a los vecinos de Tandil”, sostuvo Campbell en un tramo de su discurso.

“El destino del país está en juego en esta elección, es importantísimo que esos voluntarios que han trabajado y que han puesto su esfuerzo dejando de lado sus actividades personales, necesitamos que ese compromiso esté más fuerte que nunca; por nuestro país y nuestra provincia los necesitamos” agregó.


A su turno, el senador Carlos Fernández sostuvo que la ciudadanía está ante la posibilidad de elegir “volver al lugar desde donde nos fuimos” por el voto mayoritario de la gente o “profundizamos el cambio que hemos iniciado”.

El legislador ponderó “la posibilidad de acceso de nuestra comunidad a fondos  nacionales y provinciales que han permitido cambiarle la cara a muchos de los barrios más postergados de la ciudad, que ha permitido encarar obras que hace años no se podían realizar”.

“Invitamos a todos a trabajar en conjunto y a que en octubre le demos el respaldo que se merecen tanto nuestra gobernadora como el presidente”, cerró Fernández.

Por su parte, el intendente Miguel Lunghi marcó que a pesar de las distintas historias, trayectorias y doctrinas de los partidos políticos que componen Cambiemos, “en 2015 nos unimos porque había que salvar el país y en este año y medio de gobierno hemos aprendido a caminar, no ha

“Este camino que hemos iniciado, que seguramente encuentra a gente que no la está pasando bien, va a tener éxito, va a ganar las próximas elecciones para seguir transformando nuestra sociedad” opinó Lunghi.

Tags cambiemos

Comentarios