Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Tandilenses con pasaporte al Nacional

SE JUGO EL REGIONAL SUB 10 $datos[

Los tenistas del club Independiente, Felipe García Quevedo y Bernardo Bisogni consiguieron clasificarse al campeonato Nacional Sub 10 que próximamente se realizará en Santa Fe.

García Quevedo logró acceder a la competencia mayor tras coronarse en el certamen Regional que el último fin de semana se desarrolló con sede en las canchas Rojinegras, superando en el encuentro definitivo a Bautista Zampini Ciufu.

La misma prueba también le permitió sacar boleto a Bisogni; mientras que Lautaro Rodríguez quedó en condición de suplente (alterno).

No podrá soslayarse que otras raquetas locales presentes en el Regional y que hacen sus primeras experiencias en estas lides fueron: Máximo Martínez Villada, Juan De Miguel, Simón Castilla y Mauricio Pisani.


 

SALUTACION  

Poniendo de manifiesto su orgullo por las citadas producciones, el club Independiente hace pública la felicitación hacia todos los tenistas participantes.

Además, a través de incomunicado, resalta el trabajo de los profesores Bernardo Caballero y Mateo Ferrer, quienes “con su aporte contribuyen al crecimiento deportivo y personal del grupo de jugadores”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios