Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Aberrante: Detienen a sujeto tras violar y golpear a joven de 19 años embarazada de 5 meses

POLICIALES $datos[

Un espeluznante caso ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de Alem al 100, donde un sujeto de 38 años, golpeó brutalmente y violó de manera salvaje a una chica de 19 años, quien tras estos hechos, fue hospitalizada y debió ser intervenida quirúrgicamente.

La policía allanó el domicilio de Alem 129, donde detuvo a Nemesio Alberto Álvarez, alias “El Beco”, de 38 años, acusado del aberrante delito, por el que fue denunciado por una hermana de la víctima.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores hasta el momento, y que pudo ser averiguado por ABCHoy, en la noche del martes, “El Beco”, apareció por la casa de la familia de la joven, dado que conocía a los hermanos de ésta.

Allí se produjo una charla, hasta que éste sujeto, invitó a la joven a su casa, y ésta accedió. Allí, ambos consumieron alcohol y estupefacientes y comenzaron a mantener relaciones sexuales, que hasta ese momento, habrían sido consentidas.


Sin embargo, en determinado momento, “El Beco” se puso violento y comenzó a golpear a la joven, la ató de manos y pies, con precintos, y comenzó a penetrarla anal y vaginalmente, con un objeto contundente y de proporciones considerables.

La violencia de esta acción fue tal, que la chica resultó muy lastimada, con impresionantes desgarros en vagina y ano y al llegar a su casa (a la que no se sabe cómo arribó, dado el estado que presentaba), fue socorrida por su hermana, quien con ayuda de un vecino, la llevó de urgencia al Hospital.

Allí se dio intervención a la policía, a través de las dependencias de DDI Tandil y Comisaría de la Mujer, que rápidamente, junto al fiscal Damián Boreán, iniciaron una investigación, que dio frutos casi de inmediato.

La propia víctima identificó a “El Beco” Álvarez como su victimario, avalado esto porque el testimonio de varios testigos ubicó al despreciable sujeto en la casa de la familia de la joven horas antes de cometer la violación, desde donde se fueron juntos rumbo a la casa de calle Alem.

La policía recogió varias declaraciones en muy pocas horas y así fue como este miércoles por la noche, con los elementos de prueba recogidos, la justicia ordenó el allanamiento de la vivienda de “El Beco”, en Alem 129 (en el mismo predio, pero en otro departamento viven sus padres), donde además se secuestró un colchón, ropa y otros elementos manchados con sangre y un palo de importantes dimensiones, similar a un bate de béisbol, embadurnado con vaselina, que incriminaron aún más al acusado.

De inmediato, se dispuso la detención de Nemesio Alberto “El Beco” Álvarez, de 38 años, quien por el momento permanece alojado en la Comisaría Tercera.

En el caso de la víctima, los médicos debieron intervenirla quirúrgicamente, de urgencia, para recomponer las serias lesiones que presentaba y por las que se especula que quedarán secuelas, de por vida.

Además, la chica cursaba el quinto mes de embarazo y ante la consulta de este medio sobre la salud del bebé y el estado de la gestación, se indicó que por el momento esa situación está bajo monitoreo médico.

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS