Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un hombre sufrió gravísimas quemaduras al caer arriba de una fogata

POLICIALES $datos[

El lamentable episodio ocurrió este miércoles por la noche en El Cerrito, cuando un hombre de 39 años cayó arriba de una fogata. Fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en estado crítico.

Hoy alrededor de las 20,30 un hombre sufrió gravísimas quemaduras al caer sobre una fogata, en El Cerrito, en el espacio verde detrás del reloj Cu-Cu. Aparentemente la víctima, junto a otras personas, había encendido una fogata para atemperar la gélida noche. Pero en determinado momento se quedó dormido y cayó sobre las llamas.

El incidente le ocasionó al hombre, identificado como Juan José Acuña (39), gravísimas quemaduras que le afectaron gran parte de su cuerpo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde y tras ser asistido, quedó internado en la sala de cuidados intensivos con asistencia mecánica respiratoria.

“El paciente ingresó con vida, pero su estado es crítico” indicaron desde el centro asistencial público. La víctima habría estado bajos los efectos del alcohol cuando se produjo el hecho.


Acuña es uno de los “malabaristas” que se saben ver en la intersección de las avenidas Santamarina, Bolivar y Avellaneda.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios