Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Un delincuente detenido tras robar en una casa

POLICIALES $datos[

En un rápido operativo, la policía logró dar con un delincuente que instantes antes había robado en una vivienda de calle Arenales al 300. Fue interceptado y aprehendido cuando huía en un remis. Entre los elementos secuestrados hay una pistola calibre 22.

Alrededor de las 16,30 de este miércoles, efectivos de la policía Local, detuvieron a Víctor Javier Gregorio Kranz, de 31 años de edad. El sujeto había robado en una vivienda ubicada en calle Arenales al 300 y emprendía la huida en un remis cuando fue interceptado.

EL HECHO

Según la información policial, Kranz ingresó a la vivienda ubicada en Arenales 334 tras romper una puerta y tras sustraer varios elementos se dio a la fuga. La huida fue captada por un vecino que dio aviso al 101 de Emergencias donde informa características del sujeto y que ingresa en un baldío cercano, y que se dirige a la intersección de Antonena y Brandsen, donde toma un remis.

El denunciante no sólo aportó características del ladrón, sino también del vehículo. A partir de allí se monta un operativo que concluye con la interceptación en Montevideo y Alberdi. “Si es por el robo de arriba; si, fui yo”, dijo Kranz al ser abordado por los policías de la Local. Se le secuestró una mochila con los elementos robados y una pistola calibre 22.

El delincuente quedó aprehendido acusado de “Robo agravado por efracción en concurso real y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Tags robo

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios