Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Howard Jonhson Hotel y Convenciones Tandil. Ultimas Etapas de Venta

OPORTUNIDAD DE INVERSION

Continúa el avance en la obra de lo que será el primer Hotel de cadena internacional de la ciudad, Howard Johnson Hotel y Convenciones Tandil.

Conversamos con el desarrollador Hernán De luca quien posee más de 10 años de experiencia en construcción y desarrollo de emprendimientos Turísticos  en el país. 

 


 

"La cadena apuesta mucho a las empresas. Es increíble el potencial que tiene Tandil. Desde el sector de reservas corporativas ya llamaron empresas interesadas en realizar eventos.  Creemos que será muy valorado el público destinado a convenciones más salas de reuniones y usos múltiples. Pasa el tiempo, vemos el avance de la obra y estamos ansiosos porque cada vez falta menos.

Es nuestro tercer hotel HJ y la expectativa que está generando el de Tandil por parte de los operadores comerciales con los que trabajamos es increíble.

 

 

Consultado sobre las unidades disponibles y la respuesta del inversor comentó que aproximadamente quedan por comercializar “solo un 20% de las 76 unidades”, invitando a aquellos interesados en invertir en renta hotelera, a que se comuniquen y consulten a los teléfonos de Tandil. “Se sorprenderás de lo sencillo y transparente que es el negocio y las ventajas que tiene. Son pocas unidades las que quedan y el inversor es global por más que en este hotel se dio la particularidad que muchos inversores locales apostaron el proyecto, siendo conocedores de su ciudad. Es por esto que continuamos con las reuniones personalizadas en el mismo predio”.

 

 

Para finalizar y consultado sobre los ventajas que tienen los inversores indicó varias, destacando la transparencia del negocio -desde el momento de ingresar y una vez iniciado la operación hotelera-; el tiempo de retorno del monto invertido -muy superior a lo que es una propiedad tradicional- y los beneficios exclusivos en su hotel y otros de la cadena, solo por ser dueño de una unidad.

 

Consultas Tandil 154 006237 Consultas Buenos Aires  011 153 0508216

Notas relacionadas

Comentarios