Martes 17 de Oct de 2017 | 10:21 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Noche de cantautores en Macanudo

MÚSICA $datos[

Ezequiel Borra se presentará junto a Olivia y Jerónimo el próximo viernes en el espacio de Rodríguez 459. La cita comienza a las 23 hs.

Olivia y Jerónimo es un dúo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que reparten su show entre canciones propias y clásicos del repertorio popular rioplatense: Charly García, Fito Páez, Pitufo Lombardo, Fernando Cabrera y otros son algunos de los autores que aparecen en sus interpretaciones de voz y guitarras.

Ezequiel Borra tiene seis discos de estudio: El placard (2005), De todos los días (2009), Las cosas del mundo (2009), ¿Usted está aquí? Volumen I (2013), Lo peor (2015) y El placard ambiente (2017).

“Borra pertenece a esa nueva generación de cantores populares folk que lo tiene a Lisandro Aristimuño como máximo exponente”, escribió Clarín sobre el artistas que estudió música en la EMBA y orquestación con Gabriel Senanes (ex director del Colón).


Ezequiel Borra se presentará junto a Olivia y Jerónimo el próximo viernes en el espacio de Rodríguez 459. La cita comienza a las once de la noche y el ticket tendrá un valor de 50 pesos.

Tags Música

Comentarios