Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Personal policial rescató a una mujer de un principio de incendio en un extractor de cocina

MACHADO Y COLON

Pasadas las 13 de este martes, efectivos policiales intervinieron ante los gritos desesperados de una mujer desde la ventana del primer piso en donde se encontraba cocinando ya que el extractor comenzó a prenderse fuego. La rescataron rompiendo la puerta de madera de la calle. No hubo heridos y el hecho culminó con unos daños menores.

Habían pasado un cuarto de hora de la una de la tarde cuando personal policial escuchó unos gritos desesperados de mujer en cercanías a la intersección de las avenidas Colón y Machado. Provenían de la ventana de un primer piso desde donde una señora pedía auxilio por un principio de incendio en su vivienda.

Los efectivos lograron romper la puerta de madera de la calle para acceder a su recate, objetivo que finalmente lograron. A continuación llamaron a los bomberos y una ambulancia, unidades que s e presentaron de inmediato en el lugar.

Una vez que ingresaron los bomberos ya no hizo falta su intervención pero pudieron determinar que el hecho había acaecido por un principio de incendio en el extractor de la cocina.

Según el relato de la misma señora, ella se encontraba cocinando cuando escuchó una explosión en el extractor  y el fuego tomó la zona. Terminado el suceso, se constató que los daños fueron menores aunque el hecho produjo bastante humo.

La mujer fue asistida en el lugar sobre todo por causa de la crisis nerviosa que se apoderó de ella ante el susto de lo que había acontecido hacía minutos.

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios