Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Mujer que sufrió un incendio en su casa pide ayuda

SOLIDARIDAD

Una mujer que sufrió un incendio el viernes último pide ayuda para reconstruir su casa ubicada en Los Tulipanes al 2.100 en el barrio Movediza.

El viernes por la noche se produjo un incendio en la vivienda yubicada en calles Los Tulipanes 2106 en el barrio Movediza. Las llamas afectaron principalmente uno de los dormitorios y provocaron el ahumamiento de la casa.

La damnificada, Mariana Camarzana, se contactó con ABChoy para apelar a la solidadridad de los tandilenses y así a través de la ayuda poder recuperar las pérdidas y reconstruir la vivienda.

“El daño mayor está en el dormitorio de los nenes, necesito una cucheta, colchones y frazadas ya que se quemó todo. Las mochilas de la escuela y jardín y productos de limpieza porque está toda la casa con hollín”, explicó Mariana.


Para acercar la ayuda se pueden comunicar a su teléfono celular: 15 4 602526.

Sobre el siniestro, la mujer contó que ocurrió entre las 20,30 y las 23,30 del pasado viernes, cuando ella y sus hijos habían ido hasta el Hospital. Al regreso, se encontró con la desagradable sorpresa.

Sobre las causas del siniestro dijo que “estoy a la espera de las pericias que todavía no las vinieron hacer”. Además remarcó que los bomberos no tuvieron que intervenir porque “el fuego se apagó solo”.

Tags incendio

Comentarios