Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Independiente participó de un encuentro en el club Gimnasia

BABY FÚTBOL $datos[

El último sábado, desde las 11 y hasta las 15, los más pequeños del baby fútbol del club Independiente participaron de un encuentro en las instalaciones de Gimnasia, a partir de una invitación del profesor Fernando Aramburú.

Fue una jornada sumamente positiva para los deportistas rojinegros que tuvieron la oportunidad de disputar ocho partidos. Cada uno se extendía por espacio de 24´ y allí todos los niños tenían la chance de enfrentarse a rivales de otra institución.

Independiente concurrió con las categorías 2007 2008, 2009, 2010 y 2011. Cerca de noventa jugadores aportó la entidad de avenida Avellaneda para disfrutar de un sábado a puro fútbol en la cancha ubicada calle Sarmiento.

Los futbolistas rojinegros estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos, además de tener a los profesores Fernando Petrucci, Martín Delgado, Francisco Vergara y Mariela Camio que estuvieron trabajando para que a los chicos no les falte nada.


De esta manera, el semillero rojinegro sigue creciendo y busca poder ser parte de este tipo de encuentros en donde, a partir del deporte, se intenta seguir haciendo nuevas amistades en la formación de las personas.

Comentarios