Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Gran concurrencia durante el Encuentro Regional Atlético EIDE 2017

ATLETISMO $datos[

En la “primaveral” tarde Tandilense del sábado se disputó en la ciudad de Tandil el Encuentro Regional Atlético EIDE 2017 organizado por el Centro de Tecnificación Tandil a cargo del director Carlos Migueltorena y su equipo de trabajo y fiscalizado por la Asociación Tandilense de Atletismo.

Una numerosa cantidad de delegaciones de la región se hicieron presentes en la ciudad que tuvo en la jornada de hoy alrededor de 300 atletas que disputaron pruebas de pista, campo y cross, coronando una tarde muy cargada de atletismo de calidad desde las etapas formativas y hasta los Mayores en las pruebas complementarias.

Delegaciones de Pinamar, General Alvear, Necochea, Balcarce, Mar del Plata, San Miguel del Monte, Olavarría, San Manuel, Benito Juárez, Maipú, Laprida y Tandil participaron el día de hoy en la pista del polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro” de la ciudad serrana.

En la presente nota, presentamos los resultados que dejó una jornada de competencia regional de calidad, como parte del trabajo que las Escuelas de Iniciación Deportiva de la región en conjunto con el Centro Regional de Tecnificación vienen realizando.

Resultados completos en:

http://www.latandilia.com.ar/2017/06/10/gran-concurrencia-durante-el-encuentro-atletico-eide-2017/

FINALIZÓ EL ENCUENTRO REGIONAL EIDE CON EL CURSO DE AUXILIARES DE JUECES

Este domingo, como cierre del Encuentro Regional de Atletismo EIDE desarrollado en la ciudad de Tandil durante este fin de semana, se desarrolló el CURSO ELEMENTAL PARA AUXILIARES DE FISCALIZACION DE TORNEOS ATLETISMO PROMOCIONALES. Una buena concurrencia de personas tuvo el mismo el cual fue dictado por Elba Gabilán y María de Luján Salgueiro quienes se acercaron desde la vecina ciudad de Mar del Plata para cumplir con esta iniciativa.

Durante la mañana se dictó el marco teórico según la agenda estipulada, y por la tarde, y luego de un receso para el almuerzo, los cursantes se acercaron a la pista del polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro” para realizar la parte práctica del mismo.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios