Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:9 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Queja por baldío abandonado que es usado por delincuentes para esconderse

LECTORES $datos[

Está ubicado en 14 de Julio al 1300 y de acuerdo a la propietaria de un comercio ubicado en la misma manzana, desde allí malvivientes acceden a los terrenos lindantes y cometen robos y destrozos. La mujer asegura que ha pedido informes al Municipio y le dicen que “no saben de quién es el baldío”.

Alejandra Federico es la propietaria del pelotero “Noche de Reyes”, ubicado en Pellegrini al 300 y en las últimas horas, fue blanco del ataque de delincuentes que rompieron los vidrios del salón, aparentemente con fines de robo, aunque no lograron llevarse nada porque se disparó la alarma, a las 4 de la mañana del domingo, según el registro.

Según Federico, este tipo de hechos es habitual y lo que facilita el accionar de los malhechores, es el terreno abandonado ubicado en 14 de Julio al 1300, que de noche oficia de escondite, dado que no tiene iluminación y es el lugar desde el cual, los delincuentes pueden llegar a los patios de los domicilios adyacentes.

“Ya hay denuncias hechas (por mí, porque al parecer soy la única damnificada) en el Municipio sobre el terreno que está abandonado y sin cerrar sobre la calle 14 de Julio al 1300. Es por ahí donde entran porque el fondo de ese terreno abandonado da al patio del salón. Vamos a seguir adelante con las denuncias pertinentes y con la convicción de que queremos lo mejor para todos, para nuestros vecinos también, aunque no se involucren ante estas denuncias ya presentadas”, sostuvo la comerciante en un posteo en Facebook que además, hizo llegar a este medio.


Pidió que “se comparta esta publicación y llegue al menos también por este medio a quien corresponda y se hagan cargo de esta situación que ya hace más de 3 años estamos viviendo”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios