Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un hombre con heridas al chocar con su moto contra un auto

POLICIAL

El hecho ocurrió este domingo por la noche en Avenida Del Valle esquina Rodríguez. Una mujer frenó el auto al ponerse el semáforo en amarillo y el motociclista que venía detrás lo embistió. Fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Por razones que se deberán establecer, aproximadamente a las 21:30 del domingo, se produjo un accidente en la esquina de la Avenida Del Valle, con la calle Rodríguez.

Un Peugeot 307, patente DXF 452, conducido por la señora María Alvarez, avanzaba por la avenida, y al llegar al cruce con Rodríguez, al ver que se pone el “amarillo” en el semáforo, detuvo su marcha.

Por detrás, avanzaba en el mismo sentido, una Moto Honda, 110 cc., dominio 824 EAH, que no alcanzó a ver la maniobra del vehículo, y lo chocó en el paragolpes trasero.


El motociclista con heridas, fue trasladado en ambulancia hasta la Guardia del Hospital, de donde hasta ahora no se brindó un parte médico.

En el auto, junto a la conductora, viajaba un bebe de 45 días que, por suerte, iba atado a su silla –como corresponde- y no sufrió lesiones.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios