Miércoles 18 de Oct de 2017 | 15:30 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



D´Alessandro: “Voy a ser candidato a concejal, no tengan dudas”

DECLARACIONES $datos[

En el almuerzo a beneficio de ATAD, el ex diputado habló de los carteles de Integrar que se ven pegados en Buenos Aires. De las antenas para celulares en Gardey y de una denuncia por los dichos de Lunghi en ABCHoy.

Al ser consultado sobre los afiches en los que se lo ve como posible candidato en la ciudad de Buenos Aires, a través del Partido “Integrar”, dijo que “es un Partido nuevo, hace varios años trata de formarse, tiene representación en capital, provincia y nación, estamos junto al Frente Renovador. Se les antojo poner mi cara llenando Buenos Aires, nada más que eso”. 

Al preguntarle si va a ser candidato a concejal como lo dijo varias veces, afirmó que “no cambia para nada ser candidato a concejal. Los políticos tienen un problema, quieren ser presidentes del mundo. Lo más lindo es ir a trabajar a tu ciudad, creen que es mentira, no es mi caso, se los voy a demostrar”. 

“Ojala pueda lograrlo, voy a poner el Centro de Atención en Tandil, y seré el único concejal que es panelista con Santiago del Moro. Siempre me sirvió la televisión para plantear reclamos, si Lunghi cuenta historias para ABC (por ABCHoy) donde dice que un gordito le toco el hombro y le saco 450 mil pesos. Dije que hay que hacer la denuncia y en dos minutos empezó a haber movimiento con eso. Y no solo ese tipo de cosas, tenemos que agradecer a Delpo, a Pérez Roldan por la cadena de tenistas, nos ven como una ciudad pujante, todo lo que podamos amplificar es bueno. Le decía a mi mujer, que te gusta más el camino a Verona o a Gardey, y me dijo este es más lindo. Ayer estuve con James Bond (Pierce Brosnan), en Bolonia, y hoy estoy con Escudero en Ferroviarios de Gardey”.


Cuando le preguntaron por la antena de celular, marcó que “lo iban a poner entre los vecinos y se lo sacan. Voy a presentar un amparo. Lo hablamos antes. Se lo cortaron, hay que hacer un amparo. Con Escudero lo encaramos. No hay ninguna señal. Conozco la historia de Gardey, el otro día encontré el primer loteo, una de las ciudades más pujantes de la provincia, tenía energía, avanzada, y pensaba 110 años esa señal que arranco con tanta fuerza, hoy no tiene celular”.


La Denuncia formal

“Lunghi: Un gordito me tocó el hombre y se afanó $450 mil pesos. El martes presentamos denuncia contra ´el gordito tocador de hombros´”, expresó D´Alessandro, en uno de sus tweets.

En la denuncia formal presentada por D´Alesandro se pide "se investigue la presunta comisión de los delitos de Malversación de caudales públicos, y/o Defraudación por Administración Fraudulenta, previstos y penados por el texto de los arts. 173 inc. 7º, 260 y 261 del Código Penal". 

Foto: En Almuerzo de ATAD

Tags atad

Comentarios