Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Lumelli: “Un espaldarazo para poder terminar el edificio propio”

SOLIDARIDAD

Lo dijo la directora de ATAD antes de comenzar el cuarto asado, que la entidad realizó en Gardey. Estuvo Mauricio D´Alessandro junto al artista Pablito Ruiz. Además se supo de otro aporte realizado por el tenista Juan Martín Del Potro.

En un nuevo gesto solidario, que se está transformando en una costumbre, la comunidad de Gardey fue cabecera desde el Club Ferroviarios para acompañar a ATAD con la realización del “Cuarto almuerzo”. 

Tal como sucedió en ediciones anteriores, el total de lo recaudado se destina a la continuidad de la construcción del nuevo edificio de la institución, ubicado en la esquina de Brandsen y Brown.

Hubo varios espectáculos musicales, el Mago Ariel, y Pablito Ruiz, colaborando con esa gran comunidad educativa tandilense que está necesitando un aporte más para poder terminar el edificio.


LA PALABRA DE LA DIRECTORA

La Directora de ATAD, Fernanda Lumelli, habló con periodistas de este Portal de Noticias que estuvieron en Gardey, “es el cuarto año que lo hacemos, un evento que genera mucha expectativa, mucho optimismo e ilusión, puede ser un espaldarazo para seguir avanzando en la obra del edificio propio. Hoy contamos con 450 personas, que concurren por las entradas vendidas para el asado. Estamos muy agradecidas, a la sociedad de Gardey, a la familia Weiman, y la sociedad de Tandil en general. Nos donan la totalidad de lo que necesitamos para el almuerzo”.

Siguió contando que “hoy tenemos el almuerzo propiamente dicho, espectáculos folklóricos, canta Pablo Ruiz, por medio del doctor D´Alessandro. Todos los que colaboran, boy scouts de la iglesia del Hogar de Varones, hacen todo gratis. Apoyando este evento”.

Con relación a la obra del nuevo edificio, siguió expresando que “estamos en la etapa de la colocación de servicios, cloacas, agua, gas y electricidad, nos queda el final de obra, aberturas interiores, pisos, calefacción, falta poco, pero es lo más caro. La expectativa es ver si podemos iniciar el ciclo lectivo 2018 en el nuevo edificio”.

Y marcando que “vamos paso a paso, también le agradecimos a Del Potro, que dono dinero la semana pasada. Y el Ministerio de Trabajo de Nación, que nos permite participar del Programa Generar Empleo para poder hacer los servicios. D´Allesandro trajo dinero para algunas cosas más. Generar empleo a través del concejal Pablo Díaz Cisneros. Estamos contando con apoyo de todos los lugares realmente es muy bueno”.

 
“PABLITO”

Recién llegado a Gardey, y antes de subir al escenario, hablamos con Pablo Ruiz, quien contó que “vine a Gardey para este apoyo solidario. Mauricio me invitó a realizar este evento a beneficio de ATAD y que puedan terminar de construir el nuevo edificio que se incendió hace unos años.
Mauricio es mi amigo, me pidió que lo viniera a ayudar y acá estoy. Vine directamente de Buenos Aires. Ayer salí con German Pavlosky con el nuevo disco Tu Nombre, venimos de Chile, vamos a México, un mes, y si, en todos los recitales, nos piden los clásicos y acá también los vamos a hacer”.

 

INSPECCION DE EDUCACION ESPECIAL

La Inspectora de Educación Especial en DIPREGEP, Eva Carbone, que estuvo en Gardey, también habló sobre el cuarto almuerzo a beneficio de ATAD.

“estamos apoyando a la escuela, esto es fruto de las maestras, del equipo directivo, Fernanda, ex docentes, todos los que colaboran para concretar algo que tanto lo merece. Toda pequeña ayuda es mucho, falta poco pero falta, hay que seguir apoyando. Lo mejor para los chicos. Hace poco que estoy como Inspectora, es muy fuerte lo que se está avanzando. Todo lo que se dona vuelve al edificio y es para dar calidad a los chicos”, dijo.

Y adelantó que “el día del corte de cintas, va a haber tanta gente, desde los vecinos que nos ayudan con lo mínimo, como muchos deportistas, dirigentes, políticos, empresarios, así que va a haber muchísima gente ese día”. 



EL MEDIATICO D´ALESSANDRO

Empezó hablando del Almuerzo, “esto es por las chicas, estoy apoyando, lo agradecen, pero el laburo que hacen que empezó en su momento el loco Guanella, peleando después del incendio, las veo y me llama la atención por eso el esfuerzo de estar acá, por ellas, por el trabajo que realizan todo el año, es muy fuerte. Y acá también está lleno de gente, porque Tandil es muy solidario”. 

“Pablito Ruiz es mi amigo, hace muchos años que cuando tenemos algo que celebrar lo llevo. Oh mamá, es mortal, cuando acompañe a Guillermo Britos actual intendente de Chivilcoy estaba siempre en los actos. Pablito es una excelente persona, y nos cobra barato. Sergio Denis también. Puede llegar a venir Panam para vacaciones de julio, y si no puede encontrar una fecha, lo traemos a Sergio de nuevo, como el año pasado”.

Tags atad

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Comentarios