Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Por interferencias, dan de baja amplificador de llamadas por celular

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) obligó al Municipio de Tandil a desconectar los cuatro equipos instalados en Gardey para mejorar la señal de celular a los vecinos de la localidad.

Ocurrió tras las denuncias efectuadas por las empresas Claro y Movistar, por las interferencias en la red en la zona de Gardey.

Edgardo Zubigaray, delegado de Gardey, adelantó que “ahora hay que ver nuevamente la situación y seguir trabajando para que la empresa dé la señal como corresponde”.

“Nosotros queríamos colocar la antena porque ellos no iban a invertir en mejorar la calidad de la señal”, puntualizó Zubigaray y agregó que “los vecinos estaban impacientes porque no tenían la señal que tenían contratada por la empresa. Nosotros queríamos brindarle una ayuda a los vecinos de la localidad”.

El delegado de Gardey dijo además que “no hay señal en ningún lado del Partido de Tandil, en la ciudad sí porque es el centro urbano. Si a mí por no tener comunicación se me muere una persona, imagínese el problema que se puede generar”.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios