Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Independiente finalizó en la quinta posición en Rosario

LIGA NACIONAL B $datos[

Este domingo por la mañana finalizó la participación de Independiente en la Liga Nacional B de hockey masculino que se desarrolló en Rosario. Los rojinegros se despidieron con un triunfo por 2 a 1 ante Central Córdoba de Tucumán que le permitió culminar en la quinta ubicación del certamen.

En el cotejo disputado hoy por la mañana, Serafín Favre abrió el marcador para los tandilenses. Mientras que los tucumanos lograron el empate parcial hasta que Fernando Zabalegui apareció para convertir el definitivo 2 a 1, con el cual los orientados por Juan Pina finalizaron en la quinta posición del campeonato.

Cabe recordar que el sábado, con los resultados que se habían dado, Independiente se había asegurado la permanencia en la Liga Nacional B. De esta manera se cumplió el objetivo del representante de nuestra ciudad que tuvo un muy buen torneo que comenzó el jueves.

El plantel luego del almuerzo, en las primeras horas de la tarde, viajó para Tandil a donde estarán llegando en las últimas horas del domingo. Pensando en lo que se viene, deportivamente hablando, el próximo fin de semana, los rojinegros se medirán con Uncas por el certamen de la Federación Tandilense de hockey.


EL PLANTEL ROJINEGRO QUE LOGRÓ LA PERMANENCIA

Justo Aldaz, Serafín Favre, Tomás Fernández, Joaquín Garmendia Joaquín, Agustín Giannoni, Juan José Gil, Faustino González, Mateo González Metilli, Gregorio Guillot, Simón Lozano, Eric Nuñez, Nicolás Perotti, Francisco Premezzi, Enzo Ramírez, Matías Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Varales, Fernando Zabalegui y Joaquín Zabalegui.
El técnico fue Juan Pina, mientras que Javier Perotti cumplió la función de asistente y Juan Fernández fue el preparador físico del plantel. En tanto que Pablo Zabalegui se desempeñó como de jefe de equipo y Daniel Hansen fue el encargado de realizar los videos de cada partido.

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios