Jueves 19 de Oct de 2017 | 22:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Una unidad móvil que evalúa a los conductores

INTERESANTE PROPUESTA $datos[

Fue acercada a la muestra por Seguridad Vial que se realizó hoy en Tandil. Seguros Rivadavia la usa en más de 40 sucursales en todo el país. El municipio compró esta tecnología.

En el marco de la muestra que se realizó a lo largo del día en la Peatonal de la calle 9 de Julio y que mañana se traslada al estacionamiento del Lago del Fuerte, este Portal de Noticias habló con el presidente de la Cámara del Transporte Automotor de Tandil Daniel Albanese y el Gerente de la sucursal Tandil de Seguros Rivadavia, Leandro Principato, sobre la unidad móvil que acercaron a la ciudad.

Principato dijo que “el objetivo es concientizar a la gente, en la unidad hay distintos tipos de tecnología para evaluar la actitud de la persona en cuanto al manejo motriz tanto auditivo como visual. El municipio nos pide en estas jornadas participar y es casi una obligación estar acá acompañando. Porque desde la sucursal le devolvemos todo lo que nos da la ciudad”.

Agregó que “este sistema funciona desde hace cinco años, y estamos participando desde la primera jornada de Seguridad Vial en Tandil, y desde hace algunos meses Daniel Albanese ingresó como consejero de administración del consejo de Rivadavia, y es el nexo con el municipio”.


Terminó diciendo que “los que se acercan pueden ver la tecnología de este sistema, se hicieron evaluaciones con conductores de micros, y no hubo inconvenientes, también la gente que se acerca, pueden probar el sistema. La gente ve esta tecnología, y muchos agradecen, ven algo nuevo, que el municipio compro esta tecnología para las nuevas personas que sacan el carnet”.

Por su parte, Daniel Albanese dijo que “fue una inquietud del municipio, nos convocó a la Cámara y a Seguros Rivadavia, para participar de estas jornadas, traer esta unidad”, y contó que “la usamos para capacitar a los choferes, se usó para eso, es un orgullo presentarla en Tandil y que la gente vea como se los evalúa”.

También marcó que “es un nivel de evaluación muy interesante, con niveles de capacitación muy buenos, tendiente a mejorar y poder evaluar a nuestros choferes y seguir trabajando en eso. Hacemos distintos tipos de capacitación, aunque a veces abordamos otro tipo de temáticas”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios