OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El Centro Comercial de calle Quintana se renueva

INFORME $datos[

Con la presencia del intendente municipal Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Mario Civalleri e integrantes de la Secretaría de Obras Públicas, así como también miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria y comerciantes de Villa Italia, se anunció y presentó el plan de obras e intervenciones públicas para la puesta en valor del Centro Comercial Abierto de calle Quintana.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones emblemáticas de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso en el mediodía del pasado martes. 

Según las autoridades municipales, el comienzo de las obras es inminente, generando marcada expectativa entre los presentes, ya que la primera etapa de acción directa constará de dos cuadras e intervendrá calle Quintana entre Pasteur y Dinamarca. 

La mejora involucra acondicionamiento de veredas, sendas peatonales, colocación de cestos papeleros y luminaria acorde, entre otros puntos de relevancia para la arteria. 


"Estamos muy satisfechos con la concurrencia y con el compromiso del Municipio. Esperamos que muy pronto se noten las mejoras anunciadas que repercutirán en beneficio del sector comercial y la comunidad de esta pujante barriada" remarcó la Gerente de CCA, Geraldine Vichachi. 

(CET)

Foto: Ilustración

Tags

Notas relacionadas

Comentarios