Lunes 26 de Junio de 2017 | 0:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Se creó el Consejo Consultivo del Banco Nación en la región centro bonaerense

COMUNICADO $datos[

La información llegó a nuestra redacción desde Federación Agraria Argentina, con detalles del organismo recientemente creado. La reunión fue en Mar del Plata. Allí estuvo un tandilense, Dardo Alonso.

El comunicado:

GENTE NOBLE, LA QUE TRABAJA LA TIERRA. CREACION DEL CONSEJO CONSULTIVO BANCO NACION ARGENTINA DE LA REGION CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 

El día 8 de junio de 2017 se llevó  a cabo en la ciudad de Mar del Plata una reunión convocada por el Banco de la Nación Argentina, donde participaron representantes de las distintas entidades que constituyen los sectores productivos.

Se contó con la presencia de la Gerencia Zonal de Mar del Plata; Gerencia Zonal de Azul; Gerencia Zonal de Dolores, y las entidades del sector productivo, Federación Agraria Argentina Anibal Chiramberro y Dardo Alonso, Directores  de Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural, CARBAP y CONINAGRO. 

Entre los miembros que componen el Consejo Consultivo se nominaran dos coordinadores, uno por parte del Banco de la Nación Argentina y otro por parte de las entidades a los fines de lograr unificar el canal de comunicación y la determinación de los temas de interés que serán tratados en cada encuentro. 

Se designa como coordinador por Banco Nación Argentina a la Gerencia Zonal de Mar del Plata y por el sector productivo a la Sociedad Rural Mar del Plata Sr. Esteban Area. 

La frecuencia de las reuniones será cada 60 días, correspondiendo la próxima el 10 de agosto del corriente año, en la Zonal de Dolores, Bs As. 

En dichas reunión se llevara las problemáticas del sector ya que es un contacto directo con las bases.

De parte de Federación Agraria Argentina se planteó la necesidad  de contar con créditos para electrificación alternativa como puede ser solar o eólicas. 

También que se estudie la posibilidad que los pequeños y medianos productores que fueron desbancarizados se trate de integrarlos nuevamente en el circuito financiero. Desde el Banco Nación Argentina, se comprometieron a darle una solución y apoyar a los medianos y pequeños productores.

Luego de un intercambio de opiniones se procede a firmar el Protocolo de Funcionamiento del Consejo Consultivo de la Región Centro de la Provincia de Buenos Aires, siendo las 17:30 hs se da finalizada la misma.

Atentamente:

Dardo Alonso
Aníbal Chiramberro
Directores FAA

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios