Sábado 21 de Oct de 2017 | 18:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un ciclista fue atropellado por un camión

EN LA MAÑANA DEL SÁBADO $datos[

Un ciclista, que iba a trabajar al SIPLA, fue atropellado por un camión sufriendo lesiones graves. El camionero siguió su camino y se trata de ubicarlo.

En la mañana del sábado, aproximadamente a las 7:10 hs., se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial Nº  30 a escasos 200 mts. del acceso a Rauch por Av. Gral. Paz.

Allí un vecino de nuestra ciudad, identificado como Matías Ruiz Díaz, quien se dirigía al SIPLA que es el lugar donde trabaja, fue embestido recibiendo un impacto de forma lateral por un rodado de gran porte, presuntamente camión, cuando el mismo desplazaba a bordo de su bicicleta por el borde de la ruta.

Como consecuencia del accidente, Ruiz Díaz sufrió politraumatismos varios, cortes en cuero cabelludo y la fractura del codo del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal a fines de recibir asistencia médica, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.


En el lugar se llevaron a cabo pericias Accidentologicas y Planimetricas por parte de Policía Científica.  

Al día de hoy, según informa la Policía Comunal de Rauch, el conductor del presunto camión, y/o tercero responsable del hecho, no ha sido individualizado por lo que se prosiguen con las tareas tendientes a su identificación para con quien se actuara de acuerdo a directivas se impartan desde la Justicia.

En consecuencia, por parte de la policía, se dio inicio a la investigación penal preparatoria bajo carátula de "Lesiones Graves Culposas" con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de Azul y la Ayudantía Fiscal de este medio a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios