Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Independiente logró la permanencia en la categoría

LIGA NACIONAL B DE HOCKEY MASCULINO $datos[

Este sábado Independiente culminó de jugar la primera fase de la Liga Nacional B de hockey masculino que, desde el jueves, se disputa en Rosario. Los orientados por Juan Pina consiguieron una victoria y una derrota para terminar en la tercera ubicación de la zona y de esta manera conseguir la permanencia en la categoría.

Los rojinegros hoy tuvieron una muy buena actuación para vencer a Universidad Nacional de San Juan por 5 a 2. Los tandilenses habían arrancando perdiendo pero lo dieron vuelta para terminar goleando a su rival. Fernando Zabalegui, en dos ocasiones, Faustino González, Nicolás Tolosa y Joaquín Zabalegui marcaron los tantos del representante de nuestra ciudad.

Mientras que por la tarde, el elenco serrano cayó por 2 a 1 ante Estudiantes de Olavarría. Los rojinegros empezaron ganando gracias al gol convertido por Fernando Zabalegui, de penal. Sin embargo, los olavarrienses lo empataron a diez minutos del final y, cuando quedaban 3 minutos, de córner corto el bataraz se llevó la victoria.

Cabe recordar que el jueves Independiente debutó con una victoria por 4 a 1 ante Paraná Rowing pero el viernes cayó por 3 a 0 ante Estudiantes de Paraná. Este domingo, desde las 9.45 en cancha de Jockey, jugará por el quinto puesto, probablemente ante El Nacional de Bahía Blanca.

Los tandilenses están dejando una muy buena imagen en la Liga Nacional B de hockey masculino y ya consiguieron el primer objetivo que era lograr la permanencia en el certamen. El domingo intentarán despedirse con un triunfo que les permita quedar en el quinto puesto del campeonato.
Zona de los archivos adjuntos

Tags

Tu Lugar - Peliquerias Alejo Granata - Belgrano 677 - Tel (0249) 438 7616

Notas relacionadas

Comentarios